¡Ahora en concepción y santiago con envíos a todo chile!

Suelos vivos, cosechas vibrantes

Nosotros

Produce Vita es una empresa familiar formada a principios del año 2010, conformada por un equipo de jóvenes profesionales con amplio conocimiento y experiencia en jardinería y paisajismo, orientada a satisfacer necesidades de pequeñas y medianas empresas, suministrando productos y servicios en diferentes áreas de acuerdo a nuestros clientes.

Con la finalidad de entregar soluciones a nuestros clientes que necesitan externalizar tareas de mantención y conservación de jardines privados, instalaciones deportivas y parques. En Produce Vita aprovechamos nuestra experiencia en jardinería y paisajismo para la gestión de proyectos integrales, por lo que abarcamos desde el análisis previo de las características del espacio, hasta el diseño, desarrollo, ejecución y mantenimiento de las áreas verde

MISIÓN

Proveer a nuestros clientes de productos de óptima calidad, brindar asesorías en el desarrollo de sus proyectos, fomentar la agricultura limpia, saludable y sustentable, cuidando el medio ambiente y la economía de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser una empresa reconocida a nivel regional y nacional, en la producción, comercialización de productos y servicios de calidad, amigables con el medio ambiente atendiendo la demanda y necesidades de nuestros clientes.

VALORES

Nuestros valores son la base del éxito y son complementados con el compromiso de nuestro equipo humano, su motivación, competencias y espíritu de colaboración.

POLÍTICA CALIDAD, SEGURIDAD, SALUD OCUPACIONAL Y MEDIO AMBIENTE.

Declara su compromiso permanente con todo el personal al interior de su organización, con la convicción de que la Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y conservación del Medioambiente sean un valor potenciador, incorporando en su desempeño el mejoramiento continuo, como pilar fundamental. Para dar cumplimiento a este compromiso la gestión debe dirigirse a:

– Asignar los recursos humanos, materiales y financieros necesarios para cumplir esta política.
– Identificar y evaluar los riesgos asociados a nuestras actividades e implementar las medidas de prevención y control necesarias, a modo de proteger la salud e integridad física de nuestros trabajadores, como también evitar o disminuir impactos adversos al medio ambiente y daños a la propiedad.
– Aplicar y cumplir con la legislación y reglamentación suscrita por nuestra empresa.
– La Calidad, Prevención de Riesgos, Salud Ocupacional y el cuidado del Medioambiente es de responsabilidad de todos los trabajadores de la empresa, y en ello tienen mayor responsabilidad quienes ejecutan labores de administración y dirección.
– Mantener un liderazgo visible, efectivo y permanente en materias de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y cuidado del Medioambiente, como parte de la responsabilidad de la línea y a la vez exigir conductas y actitudes acordes a todos los trabajadores.
– Mantener sistemas de gestión auditables de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, integrados efectivamente a la gestión diaria y habitual, en un marco de acción preventiva y de mejoramiento continuo.
– Mantener una comunicación e información fidedigna, clara y oportuna con sus trabajadores, clientes, proveedores y otras partes interesadas.
– Reducir o eliminar la generación de residuos, actuando de preferencia en su origen, procurando su reutilización o reciclaje y la disposición ambientalmente segura de sus desechos finales.
– Difundir y promover los compromisos de la presente Política entre sus trabajadores, proveedor y clientes.

Con la finalidad de entregar soluciones a nuestros clientes que necesitan externalizar tareas de mantención y conservación de jardines privados, instalaciones deportivas y parques. En Produce Vita aprovechamos nuestra experiencia en jardinería y paisajismo para la gestión de proyectos integrales, por lo que abarcamos desde el análisis previo de las características del espacio, hasta el diseño, desarrollo, ejecución y mantenimiento de las áreas verdes.

Carrito de compra